Presentacion


En vista de las numerosas! peticiones que se han recibido en el blogs de Haciendo vida, se ha creado un blogs especial de floricienta. Aqui la historia de floricienta....

Si Cenicienta hubiera sido una chica del 2000, su camino a la felicidad seguramente hubiera sido diferente. en lugar de fregar pisos estaría buscando trabajos para sobrevivir y no le pediría al hada ni vestido, ni carroza, sino tiempo y la posibilidad de poder hacer lo que le gusta en la vida. Tampoco se quedaría esperando que el príncipe viniera a rescatarla, sino que saldría a buscarlo por si misma y entonces veríamos quien rescataría a quien...Esta es la historia de Flor Fazzarino que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez de ellos.
Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, lanzado a la mar desde que ésta murió, es su verdadero padre. Sin saber que es la hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente, que se encontraba casado con Malala, mujer ambiciosa y hostil y con quien ya tenía una hija al momento de nacer Flor.Así es como Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos y changas para sobrevivir.

En realidad no le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea o experiencia. Mientras que no tenga que estar encerrada y le quede tiempo para el grupo de música que tiene junto con sus amigos de la calle, está todo bien. Siempre que puede, Flor se reúne con ellos, forman un grupo de música, baile y expresión que hace que todo lo demás tenga sentido. Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo.

Si los cuentos fueran como la vida este es el momento en que Cenicienta va al palacio y participa del baile que le cambiará la vida...Pero Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, que si bien no es un palacio podría serlo y allí, en lugar del baile, lo que encuentra es un trabajo de asistente de la institutriz que cambiará su vida para siempre. Los Fritzenwalden, herederos de una importante familia alemana, son 6 hermanos, que van desde los 25 a los 8 años, que han perdido a sus padres. Sin familia en la Argentina, quedan a cargo de Federico, el hermano mayor, que debe abandonar su máster en Alemania y sus sueños para volver a ocuparse de la familia. Es un ser que hace años ha adormecido sus sentimientos, que parece estar enojado con la vida y que las circunstancias lo obligan a convertirse en un rígido y severo conductor de la familia.

A pesar del extenso personal de apoyo con el que cuenta, nada parece ser suficiente para domar a esas fieras por las que debe resignar su propia vida.Flor se convierte en Floricienta para ellos y después de "resistirlos" termina siendo la única persona capaz de sacar de ellos lo mejor y de darles algo más que una correcta educación alemana y cosas materiales. Así como el príncipe de Cenicienta alguna vez encontró el zapatito que le devolvió la felicidad, estos chicos encontrarán en Flor alguien que les devolverá la alegría. Cuando ellos descubren el secreto de Flor, que son sus constantes huidas a la calle a bailar y cantar con su grupo, la chantajean obligándola a llevarlos con ella.En esa clandestinidad los hermanos descubren una vida que no conocían y que ya no será tan fácil quitarles... Arman con ella un grupo de música y baile y se dedican a animar fiestas y eventos.

Pero las cosas se complican porque Malala, madrina de Federico y viuda de Santillán descubre a su muerte que su difunto marido ha dejado como heredera mayoritaria a Flor. Entonces Malala junto a sus 2 hijas casaderas, decide destruirla y casar cuanto antes a la mayor de sus hijas con Federico, con el único objetivo de recuperar y acrecentar la herencia que a su criterio le corresponde.

En estado de anestesia emocional que vive Federico, no le hubiera sido difícil a Malala alcanzar su meta... Un matrimonio sin demasiado compromiso afectivo sería justo lo que él necesita para poder dedicarse a su carrera y dejar a sus hermanos al cuidado de su mujer, suegra y cuñada... Pero así como siempre aparece un hada, o un duende o una barita que cambia la historia... En nuestra historia surge el amor... Ese que nos permite creer, que en los cuentos como en la vida, existen los finales felices.

El elenco de Floricienta es :

Elenco protagónico :
Florencia Bertotti.......... Flor
Juan Gil Navarro.......... Federico
Benjamín Rojas............ Franco
Zulma Faiad................. Titina
Actriz invitada :
Henny Trayles............. Greta
Actor invitado
Alberto Anchart........... Antoine
Isabel Macedo............. Delfina
Elenco :
Angeles Balbiani.......... Sofía
Diego Child................. Facha
Stefano De Gregorio... Tomás
Mariana Espósito......... Roberta
Nicolás Maiques.......... Nicolás
Diego Mesaglio............ Bata
Esteban Perez............. Matías
Muni Seligmann........... Clara
Poli Salustro................ Maia
Agustín Sierra............. Martín
Micaela Vázquez........ Renata

La participación especial de
Graciela Stefani.......... Malala

Share on Google Plus

About Joalfred

    Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

Joalfred dijo...

Hola tatiana..bienvenida a esta pagina!!

Anónimo dijo...

hola me llamo marcia hilcen duran me encanta la novela de floricienta que sigue adelante sos muy bonita

Anónimo dijo...

hola me llamo marcia hilcen duran me encanta la novela de floricienta que sigue adelante sos muy bonita

Anónimo dijo...

hola me llamo marcia hilcen duran me encanta la novela de floricienta que sigue adelante sos muy bonita

Anónimo dijo...

hola
soy yareli y me encanta floricienta, soy de mexico y tengo el mail de varios de los del elenco de floricienta, los puedo pasar si alguien me ayuda a conseguir o si me mandan los capitulos de las temporadas de floricienta, si quieren agreguenme a mi mail: yareli_92@hotmail.com
xau besos bye

Anónimo dijo...

hola floricienta te quiero decir q me encantas

Anónimo dijo...

floricienta me encantas eres la mejor actriz, no me pierdo ningun episodio tuyo estoy enganchadisima,
no kiero ni ke acabe pero tiene ke acabar

no se si ninguna novela me gustaria mas ke la tuya

(b) (o)

Anónimo dijo...

hola
Me encanta Floricienta
Me encanta sus canciones
Yo ya vi el final de flor y los capítulos finales si algien kiero comunicarse con migo
EMAIL:anita_99_4@hotmail.com

BESOS
floricienta es la mejor

Anónimo dijo...

flor te doy mi msn
lacamilu@hotmail.com
l tuyo es maria_florencia@hotmail.com??
creo k si


B
E
S
O
S

T
E


K
I
E
R
O


M
U
C
H
O



F
L
O
R
R
R
R
R
R
R
R
RRRRR




D
E


C
A
M
I
L
A
A
A
A
AAA.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA UNA AMIGA Y YO SOMOS AFICIONADAS A ESTA SERIE PORQUE MOLA MOGOLLON

Anónimo dijo...

FLOR LA MEJOR CUANDO VA S A CANTAR EN ESPAÑA???????????????????? ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

hallo tomas tomas flori floti hello arlinda.sy.la@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa me gusta floricienta y lo veoooooooo por micaela vazquez es muyyyyyyyyyy linda y mi hermana lo ve por bata..... te amooooooooo micaela sos un bombom reyeno de chocolatee. va todas son linda hasta greta jajajajaja. pero si elijo... elijo a micaela bue los dejo....... y sigan con floricienta chauuuuuuuuuuu........ te amo.............. micaela

citlalli dijo...

hola floricienta soy citlalli rangel angeles yo tengo tus canciones y me gustan mucho y vi tu novela de chiqui todavia estoy muy chiqui pero bueno y yo te fui a ver aqui en slp y en diciembre voy a actuar como tu ya me se tus cancioes y tus pasos mira mi correo es citlalli-751@hotmail.com y a los 16 años voy a argentina va yo me paresco a ti naci el mismo dia la misma hora y el mismo mes citlalli a y quiero ser tu mejor amiga y tu hija y me gusta a un chico llamado juan roberto

Anónimo dijo...

soy citlalli y me gusta a juan jil navarro y soy chiquita de verdad flor tu email es maria-florencia@hotmail.com quieres ser mi mejor amiga

citlalli dijo...

floricienta mi nombre es citlalli yo me paresco a ti de vredad yo quiero visitarte de verdad titi me cae bien y gretis y juan jil navarro y franco y todos del mundo y eres muy bonita yhermosa y divina yo me paresco a ti naci igual que tu el mismo sia y mes y me gustaria ir en marzo pra festejar nuestro cumple si y sos re bonita

Anónimo dijo...

Thanks for info, I am always looking for something interesting on the Internet, i want to send
photos for your blog