Videos que te haran reir

Hola a todos!!!... aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que nos visitan constantemente, las estadisiticas asi lo demuestran y tambien agradecemos su pertinentes comentarios que nos dejan, cualquier sugerencia que quieran dar sera acpetada solo hazla en el chat que esta a la derecha , cualquier peticion o lo que que quieras saber de Floricienta.

A continuacion mostraremos unos videos que estan muy bueno y se que les hara reir mucho, estan dividido en dos videos veanlo :

Parte I



Parte II

Share on Google Plus

About Joalfred

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que a vos y a todos aqui les encanta floricienta lo q si no me parece es que fede se tenga q morir nunca habia visto una historia tan pero tan pendeja al final , si yo y vos sabemos q floricienta es una novelasa pero para que muera el principe de la protagonista en este caso floricienta es la bobada del año despues de todo lo que sufre para nada como para que el se muriera y flor se quedara sola y con mucho dolor y despues aparesca el estupido conde me parece un historia ridicula al final al principio ess muy buna pero despues es una bobada es yo pienso y creo q vos me apoyas que la q debe morir es delfina y su madre al final ellas son las malas y que el conde se hiera al demonio y flor y fede se casaran y cuidaran a tomas a roberta a martin a maia y a nico al fin franco ya es grande como para que lo cuiden

T.Q.M
ATT:DAYANNA

Anónimo dijo...

yo sinceramente... apoyo al primer comentario

Anónimo dijo...

hola xfavor podrian publicar el cap completo de cuando fede muere atropellado, pero con la voz d todos no con musica xfavor

Anónimo dijo...

yo stoy totalmente deacuerdo con el 1º comentario.Lo k icieron kon fede no lo veo normal,una novela nunca puede acabar mal.Fede no tenia k aber muerto y tenia k averse casado con flor y ser felizes junto conlos ermanos de fede

Anónimo dijo...

hola me he quedado sorprendida lo que ha dicho flor en el video de tomas falsas le habia dicho a fede que no sea puto que fuerte yo creia que era una persona muy timida y buena pero la verdad esque me encanta chao

Anónimo dijo...

yo estoy con el primer comentario porque sin fede ya lanovela es peor antes de q se muriera podria haer hecho termina con final feliz q delfina se fuera q fede y flor tengan hijos pero no q se muriera ya no es igual me gustaba mas con fede tambien me gusta flor pero mas el ya no estoy tan contenta con la novela porque con el me gustaba muchisimooooo mas pero ahora ha llegado el tonto de conde sinceramente la han estropeado mucho asta luego.Besos te quiero FEDE.

Anónimo dijo...

lo k paso es k fede se ve k ya no keria estar mas en la serie y tuvieron k hacer k se moria y no va mal sin fede por k haora con maximo tambien va bien.
Espero k vengan a villajoyosa en concierto o cerca como benidorm,alicante,torrevieja...

Anónimo dijo...

sin las brujas no ai historia y aparte lo hacen muy bien un aplauso para Malala,Delfina,Fede,Floricienta,Franco,Nico,Tomas,Robertita,Bonilla,Greta,Evaristo,Maximo,Valentina,Facha,Olivia,Sofia,Bata,y el juez de menoresa y como no sin la creadora de esta maravillosa historia Cris moreno vivaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El aplauso de Robe es de Rbertita es k me e ekivocado XdXd

Anónimo dijo...

hola ya tambien es¡toy deacuerdo con el primer comentario.. encuentro que con el conde nunca fue feliz y nunca la hizo sentir bien como lo hizo fede, por eso yo tambien opino que florencia se ubiera casado con fede... la hubieran hecho mas larga, flor tendria mas problemas pero se casaria con el amor de su vida... y tampoco me gusto lo de que franco fuera el adoptado... eso fue muy feo!!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con el primer comentario pero si fede no hubiese muerto la historia ya no seria igual ya no habria mas problemas con laa brujas.

Espero k vengan de concierto cerca de alicante,benidorm o torrevieja!!!!!!!!
un beso para todos los de la serie soy lo mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que estoy de acuerdo con el primer comentario, aunque si no hubiera muerto Fede, hubiera sido lo mismo de siempre, pero ya èl y Flor habìan sufrido lo suficiente, como para estar juntos. Sì èl ya no queria seguir la hubieran terminado ahì. Fue muy triste que muriera.