No te importa, video de la cancion de Nini

Aqui te presentamos el video y la letra de la cancion del video de No te importa. Nini...



Entonces llegaste vos,
con tus aires de señor,
y sin pedirme permiso,
me robaste el corazón.

Busqué un solo rincón,
y me invadí con tu olor,
Me tocaste y ya sabías,
que en tus redes yo caía.

No te importa,
que me muera de dolor,
Que te mire y sienta que hoy sos,
el hombre de mi vida.

No te importa,
y ya no lo niegues más,
Vos no me podés cuidar,
nadie cura mis heridas, nadie más.
Nadie más...
Share on Google Plus

About Joalfred

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Estelita dijo...

Hola,

Soy Isabella, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)

Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡

Éxitos con tu proyecto ;)