Momento cumbre I ( parto de Floricienta)

Siguiendo con los momentos cumbres de Floricienta ahora vamos a ver un momento importante en cual Floricienta tiene su hijo, ahora veremos el video del parto de Floricienta...

Recordamos que ya esta pagina cuenta con una sala de conversacion en vivo para quienes deseen comunicarse...





Este es el video despues del parto... que es lo que sucede???... Veamos:





Descriptores : Chat de floricienta
Share on Google Plus

About Joalfred

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q momento tan lindo y chistoso me encantas flor eres mi idolo no ago otra cosa mas q hablar de vos te quiero mucho
dalix, mexico

Anónimo dijo...

Bueno . . vi todos los videos de la web e . . y quede super intriigada con lo quer sigue ! porfabor continuenlo porque esta re copado :D y me encantaria verlo besos

Anónimo dijo...

bueno a mi me fasina fñpricienta me gustaria q biniera a coquimbo para yo ir a verla el parto de la flori es lo mejor

Ineshi dijo...

el segundo video es el hijo de mercedes,la esposa de facundo xD