Momento Cumbre II ( Muere Fede)

Como lo prometido es deuda aqui presentamos el video completo en el momento en el cual Fede Muere atropellado, para hacer mejor el momento en vez de escuchar lo que sucedio en el momento el creador del video coloco musica de fondo con la cual impacta mas dicha trama. Como se va presentar el video completo no habra necesidad de tener el pasado post, por lo cual se borrara , aunque claro si alguien quiere ver parte del otro solo escriban... gracias!


Share on Google Plus

About Joalfred

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

Anónimo dijo...

porque MUERE federico!!!!!!!!!!!!,puta la wea que injusto;weon ojala que en chile no muera, mandaré altiro a tvn un mail pa pedrile a la produccioón que no muere en floribella;no puede morir;ah y ustedes yo pienso que son argentinos quien tiene la página porfa diganme quien es max onda cuando aparece que aca en chile rcien se esta estrenando floribella onda asi se llama en chile;porfa respondanme en mi mail
porfa ah MELAY_125@HOTMAIL.COM:
chao;que ten bien

Anónimo dijo...

me gustaria saber como se llama la cancion en frances d el video de cuand muere federico saber el titulo y quien la canta porfa vor kien lo sepa k lo ponga bss y gracias

Anónimo dijo...

yo tambien nesesito saver quien canta el tema de fondo publiquenla porfavor

Anónimo dijo...

yo quiero q muestren como murio fede pero sin la musica x fa y tambien q muestren algunos capitulos de flor y max

Anónimo dijo...

holis!, como van?... me parece muuuy linda la canción que suena en este video, quisiera saber cual es el titulo y el autor, me encantaría mucho saberlo... besotes, Bye!

Anónimo dijo...

Hola a todos a mi no me gusto que Fede muriera porque era mas guapo que maximo sinceramente porfas que hagan una igual pero que no se muera Fede aunque pongan mas conflictos entre ellos pero que no muera y que se case con Flor.

jime3 dijo...

yo quisiera ver el otra parte en que muere federico

Anónimo dijo...

Hola a todos!!Alguien sabe el nombre de esta cancion??es relinda y me gustaria tenerla:(.Si alguien sabe su nombre, porfavor ponganlo gracias.xau!

Anónimo dijo...

la canción en frances del video de la muerte de federico se titula (tant quon reve encore)

Anónimo dijo...

bueno me encantaba la pareja de flor y de fede pero no entiendo el porque el muere ,que pena, me hubiese gustado que el siguiera hasta el final porque hacen una muy linda pareja ,un saludo desde holanda ,soy fans numero uno de la novela chao chao.

Anónimo dijo...

que quiten la musica y que pasen la degunda parte de la muerte de fede

Anónimo dijo...

noooooooooo xk km injuto la ewa me habia emocionado ,mas k la .,..........

= el tal max no esta nada de mal pero igual lata

Anónimo dijo...

estoy muy mal por la muerte de fede

jessica gonzalez amorez dijo...

TODAZ ESTAMOS EN LO MIZMO.. NO DEVIO MORIR FEDE..PORQ???? ASI ESTABA SUPER LA NOVE =Y MAX NO ESTA TAN MAL PERO NO..ESTAAB RELINDA LA NOVE CON FLOR Y FEDE JUNTOZZ.Q LA AGAN OTRA VEZZ CON LOS MIZMO ACTORES PERO Q FEDE NO MUERA Y SE CAZE CON FLOR....

Anónimo dijo...

Estube en shocke cuando me entere que Fede morio. Ce suponria que Flor y Fede ce ivan a vivir felis al fin pero que? Eso es muy estupido.

Anónimo dijo...

Escribo desde españa. acabo de ver el capítulo de la muerte de fede y he llorado como una pava. A diferencia de las personas de los comentarios yo no conozco a max y desconozco como continúa la trama pero ya no será lo mismo, no se casará con su príncipe, no se cumplirán sus sueños, para mí ha terminado la serie.

silvia de cerdedo dijo...

ola me gustaria saber xk muere federico.y ade+ queria k se hiciese algo xk no es justo k los españoles k seguimos floricienta desde el canal 2 nos la quitaran y justo cuando se muere federico.Espero k se aga algo y k nos la vuelvan a poner POR FAVOR

Anónimo dijo...

beno pues yo soy super fan de floricienta solo qu8e aca en mexico se llama lola y la vdd no me gusta nada pero si muere federico aca tambien debe morir la vdd esta muy triste pero porque no es igual la telenovela y aca lola es una porqueria ojala y mejore

Anónimo dijo...

pues yo soy mexicano y aca la novela de floricienta se llama lola erase un vez y es mejor que floricienta y todavia no llega a donde alexander-fede muere pero no se me hace justo maldita la hora en que cris escrivio este pedaso de la historia

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber si continuara la novela ya que aqui se ha quedado donde llego maximo en la caruela y nosotras por aqui quisieramos saber si continuara pero que no dure meses para darlo otra vez.

Anónimo dijo...

disculpa sabes como se llama flor
plis dime necesito su msn

Anónimo dijo...

hola, escribo de mexico aqui floricienta se llama lola erase una vez. y esta pero ridicula nada q ver con con floricienta

Anónimo dijo...

quien demonios es max y por que floricienta tiene trillizos????????

Anónimo dijo...

alguien tiene o sabe como puedo consegir o el nombre de la musica k suena en la bola de nieve k tiene flor cuando fede se muere y luego le cae al sueloo?

andrea velazquez ayala. dijo...

no tiene que morir fede , floricienta lo ama mucho, cuando van a sacar otara vez la serie porque estuvo muy buena, cuando van a volver a hacer la gira y pasar el concierto respondame a mi mail: princesa.ava@hotmail.com porfis. besos y saludos desde toluca edo. de mexico, ha y quiero que un dia me conosca floricienta.

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber por qué diablos muere Fede, justo cuando Floricienta se estaba poniendo buenísima... la cagaron olímpicamente!!! está bién que aya aparecido Max, pero mejor lo hubieran puesto como otro enamorado más de Flor... algo así como Facundo. Para que a Fede le dieran celos. Pero que Fede se haya muerto? Por favor qué PORQUERÍA!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy tan molesta y si triste por la muerte de federico , es una verdadera injusticia
. Q trata de ensenar cris morena estoy tan enojada, se supone q despues de tantas idas y vueltas entre flor y el don frezzer ... Una verdadera desilucion y eso q soy grande . Mira los chiquis tambien sufren ello ! Q mensaje quiere dar morena??? Q no existen los finales felices para eso nunca hubiera echo nada y punto .estoy furious
. Se me rompio el corazonnnn

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy tan molesta y si triste por la muerte de federico , es una verdadera injusticia
. Q trata de ensenar cris morena estoy tan enojada, se supone q despues de tantas idas y vueltas entre flor y el don frezzer ... Una verdadera desilucion y eso q soy grande . Mira los chiquis tambien sufren ello ! Q mensaje quiere dar morena??? Q no existen los finales felices para eso nunca hubiera echo nada y punto .estoy furious
. Se me rompio el corazonnnn

Unknown dijo...

Aver Quien pueda me cuenta porq no me da la mete para pensar si sofie y delfina son hermanas y esta la abuela y malala discustiendo con su hermana alberto tenia otro hijo y =( era florenciaa??
Y LO OTRO YO NO TENGO IDEA PORQUE TANTOS CHIIQUILLOS EN ESA CASA Y ALEXANDER ES OTRO O ES FEDE CONDE MAX QSY ... son partes que no entiendo y GOOGLE NO AYUDA