No es una historia como las demas

Para todos los seguidores de Floricienta aqui veran un video que les encantara... se llama No es historia como las demas....




Disculpen que antes no le haya mostrado la letra... pero aquí va, es de lo mejor!


« Historia de Amor »

Una mañana así
Un sol como el de hoy
Fue cuando agradecí, tener un corazón
Tu alma me llamó
No se muy bien por qué
Algo nos sucedió, tan mágico y normal
Quizás es mi destino, que hoy estés aquí

No es una historia de amor, como todas
No es un instante de pasión, que se borra
No es una historia mas, lo sé
No es un sueño...Es amor

Ya no quiero vivir, un día mas sin ti
Si ahora te encontré, no te quiero perder
El cielo nos miró
Y nos dijo que si
Y ahora estás aquí enamorándome
Después vino el abrazo, después la habitación
Share on Google Plus

About Joalfred

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

Sanjuish dijo...

acuerdate de mi enlace

lizzie dijo...

¡Ola me gusta mucha la cancion del video de "No es historia como las demas" pero nose de donde bajarme la cancion por que pongo en el emule : Historia de Amor xo no me sale en ninguna ke ponga floricienta. ¿Es de algun autor diferente?
Me podrias decir de donde me la puedo bajar o komo??

GRACIAS

Anónimo dijo...

la cancion es del cantante luciano pereira :)

muy bella la cacion