Información de videos

Hola a todos! La mayoria de los videos que estan solicitando ya estan publicados solo tienen que ir a la parte del indice y veràn diversos temas en los cuales aparecen videos y si quieren ver más solo tienen que hacer click al ultimo enlace y veran mas videos en el indice de todo modos aqui le dejamos un listado de videos que se han publicado:

  • Ven a mí



  • No es una historia como las demás


  • Ven a mí ... versión en acústico


  • Y así será


  • Flores amarillas


  • Porque


  • Mi vestido azul


  • Todos estos videos os podrás encontrar aqui....

    P.D. : perdonen la demora en cuanto al video del momento en cuando fede muere es que hemos tenido problemas con el servidor, pero pronto lo publicaremos...
    Share on Google Plus

    About Joalfred

      Blogger Comment
      Facebook Comment

    1 comentarios:

    lizzie dijo...

    Ola me gusta mucha la cancion del video de "No es historia como las demas" pero nose de donde bajarme la cancion por que pongo en el emule : Historia de Amor xo no me sale en ninguna ke ponga floricienta. ¿Es de algun autor diferente?
    Me podrias decir de donde me la puedo bajar o komo??

    GRACIAS